Manualidades con pinzas de la ropa

Algo que tenemos en casa y que usamos habitualmente son las pinzas de la ropa. Seguramente muchas veces vuestr@s hij@s las han cogido para hacer pequeñas construcciones o algún pequeño muñeco.

En esta ocasión lo que os proponemos es la trasformación de estas pinzas en diferentes personajes o animales. En los enlaces que tenéis a continuación podéis ver diferentes modelos.

  • El blog encantado” nos propone crear unos imanes o portanotas con caritas de animales.
  • Kleas ha creado unos prendedores para fotos.
  • Sottocoperta. Es un sitio muy interesante porque tiene muchas manualidades. Nos enseña cómo han transformado las pinzas en diferentes animales.
  • Isabel Macarena nos muestra un librito en el que enseñan como crear diferentes animales de granja, y otro de manualidades varias con el que podemos hacer un caballo con su jinete, una cigüeña, mariposas, un camaleón, peces…
  • En el álbum picasa de Manualidades tenéis varios modelos de pinzas para decorar y otras propuestas sencillas de hacer.
  • Manualidades Mussola tiene tres páginas (1, 2, 3) dedicadas a las pinzas decoradas. Encontraréis muchos modelos para elegir.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Animales, Día de la Madre, Día del Padre, Manualidades, Reciclar. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s