Petición de disculpas

Firefox y noscript, evitamos la publicidad... mientras podamos.

Acabamos de ver en la última entrada del blog, Programa de Lactancia Materna, un anuncio “ofensivo” que ha incluido WordPress, a través de Google Adwords y que nosotr@s no podemos eliminar, salvo adquiriendo una actualización del servicio, que es de pago.

Es la primera vez que somos conscientes de este hecho que, por otra parte, al parecer, es una actividad habitual contemplada en los términos de servicio del alojamiento ofrecido. Nuestro blog es un espacio gratuito en el que compartimos información y dedicamos una parte de nuestro tiempo sin obtener a cambio ningún beneficio económico. Por ello, lamentablemente, estos anuncios podrán seguir apareciendo sin que podamos hacer nada al respecto.

Lo peor de todo es que algunos de estos anuncios tienen un contenido absolutamente contrario al espíritu de este blog. Hemos enviado un e-mail a este respecto a los responsables del sitio con la esperanza de que, al menos, los contenidos de dichos anuncios sean más selectivos.

Por último, os informamos que una forma de evitar la visualización de estos anuncios es utilizar el navegador Firefox con la extensión Noscript instalada, y bloquear los sitios “googlesyndication.com” y “skimlinks.com”.

Gracias.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s