Rosas de papel

Estas rosas de la imágen están realizadas con papel. En el blog Little Birdie Secrets incluyen un vídeo en el que explican  cómo hacerlas.

Aunque  las explicaciones son en inglés, no es imprescindible entenderlo porque viendo las imágenes se puede seguir perfectamente todo el proceso. Son muy sencillas de hacer y los elementos necesarios son pocos y habituales: pegamento, tijeras, papel y un palito para dar forma a los pétalos.

En poco tiempo podemos hacer unas rosas preciosas para decorar una tarjeta, un  regalo, una diadema. Y, con un poco de ingenio, aprovecharlas para hacer un ramo, un centro de mesa, un broche…

Fuente: Little Birdie Secrets

Esta entrada fue publicada en Actualidad, arte, Día de la Madre, Manualidades, Mujer, Reciclar, Regalos, Tarjetas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Rosas de papel

  1. Maria T dijo:

    Me encantan se ve muy lindas, ah gracias a ustedes uno puede encontrar detalles maravillosos para diferentes actividades.
    A veces se agota la imaginación y ustedes ayudan mucho EL SEÑOR LES CONTINUE BENDICIENDO

  2. yunari dijo:

    Hola buenos dias, bueno les escribo por que me gustaron musho esas flores paras hacerlas para el dia de la madre y me gustaria sabier si me pueden mandar los moldes de los petalos de la rosa si no es musha la molestia atemano muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s